Top Blogs Travel

lunes, 23 de marzo de 2009

Bangkok (Preview)


UF!!! que cantidad de cosas que hay que ver en Bangkok. Al final me he comprado las guias de Loney Planet de Taiandia, la de Bangkok y la de Phuket, y hoy he empezado a revisar la de Bangkok.
A parte de los Templos, el Palacio Real, el Buda esmeralda y el Buda Reclinado, hay muchas cosas más que ver y creo que en 4 días va a ser imposible. Mejor! así volvemos otra vez. no?
He señalado sólo algunas, por si alguien que haya estado se anima a comentar su experiencia, los tiempos que se tarda en llegar o visitar algunos de os sitios, y si merecen la pena unos mas que otros.

Imprescindibles:

  • Chinatown
  • Mercado Patpong
  • Mercado Flotante
  • Mercado de los amuetos
  • Combate de Moay Tai
  • Barrio Khao San (mochileros)
  • Ayuthaya (patrimonio de la Unesco)
  • Restaurante Siroco o similar en atico de alguna torre
  • Chatuchak weekend market

Aparte de esto me querría hacer un traje, darme un masaje, comprar cosas en los multiples mercados (es uno de mis defectos: soy un consumista empedernido), comer insectos en los puestos ambuantes, ver el ping pong show (sugerencia de mi jefe... jejejje), montar en el sky train y en un Tuc-Tuc, montar en el Chao praya Express, cenar en el restaurante Siroco (o por lo menos entrar y tomar un algo, porque creo que los precios son una pasada), y salir algún día de copas también, que para algo son vacaciones.

Ya veremos lo que podemos estirar el tiempo...

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Ya estáis otra vez!!!

    Así no me extraña que el país esté en crisis. Entre vosotros que os dedicas a viajar, y yo que me dedico a poner comentarios absurdos en horas de oficina, vamos mal.

    En fin como siempre es de agradecer este tipo de iniciativas. A los que apenas viajamos, al menos nos da una visión cercana de lo que se cuece por el mundo.

    Una pena que no paséis por Camboya para ver Angkor_Wat. Aunque probablemente Ayutthaya sea algo parecido.

    Pasarlo bien chicos.

    P.D. ¿Alguna serie de culto rodada en Bangkok?

    ResponderEliminar
  2. Buenas,

    Gracias por leernos Miguelito. Eres nuestro mas incondicional seguidor (junto con nuestros padres que no les queda mas remedio que leer el blog si quieren saber por dónde andamos).

    Prometo contar todas las chorradas que vea para entretener tus horas muertas en el curro.

    Respecto a frikadas creo que hay algunas destacables: La isla de Khow-Ping-Kan(James Bond: el hombre de la pistola de oro) está por allí, la pelicula de La Playa se rodó en Phi Phi Leh Island (cerca de phuket), y algunas peliculas más han utilizado el barrio chino de Bangkok simulando alguna ciudad china, pero no mucho más...

    Una friki-curiosidad: El Red Bull originario es de tailandia. El dueño actual de la marca estaba por tailandia y vió que los taxistas bebían continuamente una bebida rara en una botellita. Pensó que era alcohol, y que los tipos condicían todo chuzos, pero preguntó y le dijeron que era un revitalizante llamado Toro Alado. El resto es historia. Ya te contaré a que sabe el refresco original.

    ResponderEliminar
  3. Pablo, yo tambien os leo))
    Soy Olga (de Moscu)

    ResponderEliminar
  4. Hola Olechka,

    Gracias por leernos, Yo tambien leería tu live journal si no fuera por que está en Ruso, jejeje (para cuando una versión en Español?)

    Como estás? seguis por Valencia? como está la peque Fiona? uf!!! que de preguntas. Mejor os llamo esta tarde y me contais qué tal va todo.

    Un beso a los tres.

    ResponderEliminar