Hoy hemos llegado sobre las 6 de la tarde después de 18 horas desde que salimos de Madrid. El cansancia acumulado, junto con el calor sofocante de 36 grados y la tormenta de bienvenida, (según la previsión del tiempo), nos hizo en un primer momento pensarnos si salir o no la primera noche.
El caso es que despues de tomarnos medidas nos fuimos a dar una vuelta, nos tomamos un kating daen (red bull), para quitarnos el jet lag de encima, que por cierto, el original se inventó en Tailandia, pero esa historia la contaré otro día.
El caso es que salimos a pasear, nos perdimos por las calles de bangkok y acabamos cenando en unos puestos de comida en una callejuela rodeados de locales tailandeses que no dejaban de mirarnos. La comida, picar, pica, pero os aseguro que los sabores son increibles y novedosos y merece la pena probarlos (a ver que tal nos sientan mañana...). Total que comimos por 6€ los dos: un perolo de sopa con unos langostinos como ratones de grandes, calamares y pulpitos.
El caso es que la noche ha terminado despues de habernos comido unos saltamontes fritos y un escorpión por menos de un euro y habiendo montado en elefante por las calles de bangkok. Se puede pedir más para el primer día? que hay que hacer para nacionalizarse en este país? yo me quedo.
Mañana más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario