Top Blogs Travel

jueves, 9 de abril de 2009

La isla de James Bond al estilo inglés: Con lluvia

Hoy por la mañana se ha levantado un día estupendo, pero ya no nos fiamos de esta isla y sabíamos que tarde o temprano empezaría a llover. Pero el día transcurría y sólo hacía más calor... Hoy teníamos programada la excursión a la isla de James Bond (Ko Phang Nga), y hemos salido temprano para allá. Os preguntaréis porqué todas las islas empiezan por Ko, y es porque Ko significa isla en Thai.


Tras un recorrido de 45 en barco llegamos a la isla con cierta sorpresa de ver tal marabunta de turistas. La isla es más bien pequeña, y podría haber mas de 100 personas haciéndose fotos, nadando en la playa frente a la Roca famosa y recorriendo el caminito que lleva al mirador. Entre todos ellos, unos 15 o 20 puestecillos de chorraditas que tanto me gustan a mí, colgantes pulseras y esas cosas. Vamos un batiburrillo.
Siguiendo con la tradición de "chupar monumentos" aquí os dejo una foto friki para la colección:



Nosotros hemos estado cerca de una hora, tiempo suficiente para nadar, ver los miradores, comprarme un colgante y charlar con esta gente tan maja con la que hemos coincidido en el viaje, que por cierto aún no nos han cedido sus derechos de imagen para incluirlos el el blog, jejjee. Si nos leéis escribidnos algún comentario. Tenemos que intercambiarnos fotos y direcciones de correo....).



Hemos tenido la suerte de coincidir con una pareja de españoles muy majos en esta excursión, y probablemente volvamos a coincidir en la de Ko phi phi (La isla de "La Playa"). Son de Barcelona, y cómo no, ella es profesora y él informático. (Como todos los de nuestro grupito de amiguetes). Ana ya sabes que sólo vamos a aceptarte un novio informático en el grupo. Jejeje. En el viaje también venía una chica de Moscú que se ha hecho un viaje por Tailandia ella sola y otra de Australia que también había venido varias veces a Tailandia sola. (Ole sus ovarios, admiro mogollón a la gente que viaja sola.. Chapeuaux).
Tras la isla de James Bond, hemos comido en el barco y puesto rumbo a la siguiente parada. Ha sido justo en el momento de salir de la isla de James Bond cuando ha empezado a llover una brutalidad, pero al principio esquivamos las primeras gotas en la segunda isla. En ésta hemos entrado en canoa por una grutas hechas en la propia roca por efecto del agua, que llevaban a peque os lagos en el centro de un peñón gigante.

Una pasada.. Myriam y yo nos hemos bañado en medio del mar y nadado hasta el barco, no sin ciertas bromitas de nuestro guía sobre la cercanía de tiburones y esas coñitas que ya no se cree nadie. Aunque esto es como el cuento del lobo... De cualquier forma ha sido una delicia nadar por estos paisajes tan flipantes.
Ya de vuelta nos hemos cruzado con la gran tormenta, que nos ha acompañado hasta el final de la excursión. La última isla del viaje era una cueva de murciélagos en la que ya costaba entrar por la cantidad de barro acumulado en varias partes del recorrido debido a la lluvia.


De todos modos a sido una excursión chulísima, y la lluvia le ha dado un toque extra de aventura que nos ha encantado.
Mañana nos alquilaremos una motito para ir a algunas calas y playitas a las que ya les hemos echado el ojo. (Lo siento mamá, pero tendré cuidado, don’t worry).
Y aprovecho el post de hoy para felicitar a mi padre, que es su cumpleaños mañana, pero como seguramente se me olvidará, hoy que me he acordado... Felicidades.
Nota del editor: La internés del hotel va a pedales y me cuesta varias horas subir unas fotillos. Ruego paciencia mientras tanto.

2 comentarios:

  1. saludos desde koh tao y enhorabuena por el blog ¡¡¡¡
    si algun dia te decides a venir a koh tao aqui tienes un contacto para lo que querais ¡¡¡

    www.ihasia.net
    www.ihasiakohtao.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. estuvimos este año en krabi y tenemos pensado el año que viene pasar por koh tao y pegarnos unos buenos buceos por allí. Muchas gracias por la oferta. Ahora estamos pasando la nochevieja en Kuala-Lumpur y bucearemos en Langkawi. Puedes seguir nuestro nuevo blog en:
    www.malasia-2011.blogspot.com

    ResponderEliminar